domingo, 17 de junio de 2012

Un poco más yo, por favor.


"Esto es lo que yo conozco, lo que mis ojos vieron y mi mente guardó para siempre".

Aguardé el minuto que me hiciste esperar, con la mejor de mis sonrisas...embistiendo el temporal de las causas perdidas con el frío hielo de mis nervios. Templanza querida amiga. Soy fiel a mí, a mis ideales.
Esperé lo que tuve que esperar siendo las improbabilidades de la huída las que me hubieran hecho fracasar en tan semejante plan...pero bueno, lo hice y no me arrepentí.
Ese fue generoso tiempo para ser un poco más yo dentro de las circunstancias, provadas y buscadas, anheladas y encontradas...es cierto eso que dicen que el que quiere encontrar encuentra la manera de buscar.
Todo lo que yo supe, cada una de las vivencias que recorrieron mis venas y se hicieron parte mí....todas ellas, las mantuve a buen recaudo, en mi ser, donde nadie pudiera arrebatármelas, donde nadie las arrancaría de mis manos...donde nunca nadie las sacaría de mis ojos. Todo lo que yo sentí, mío fue, para mí se quedó. Tranquila amiga, las penitencias se llevan por dentro y no se confiesan. Mírame. ¿Acaso tú lo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario