miércoles, 2 de mayo de 2012

Artesanía.



Hago lo que hago porque me gusta, porque me llena, porque me deja buen sabor de boca...disfruto como un niño pequeño dibujando sueños. Y es que no puedo ser de otra forma...ideas que le ganan la batalla al bloc de notas, creatividad exudada por todos los sentidos e imaginación liberada en forma de imágines navegando por la red. Y qué más quisiera yo hacer de esto aún más mi vida y que fuera el máximo porcentaje de tiempo que me gasto al día...pero tengo que ser realista...la artesanía ya no da para comer.


Pero ese no es mi principal motivo. Es tanta la pasión que siento adentro que me podría morir de hambre. Estos días he pensado muy seriamente escribir ese libro de tutoriales y recetas que tanto me insistieron y encaminaron a hacer y he pensado en montar mi pequeña tiendecita de artesanías online. ¿Me deseáis buena suerte?

1 comentario: