lunes, 16 de abril de 2012

Visionario.


Si introducíis la palabra "visionario" en google imágenes, en la mayoría de los casos, aparece la foto de Steve Jobs. Esta palabra (y este hombre) siempre me recuerdan a los pocos que hay en el mundo, si acaso es una suerte llegar a conocer a alguno. Pues bien, tengo el privilegio de tener en mi vida a un VISIONARIO, con todas las letras y también, con todo lo que eso implica. Y es que suelen cargarse de excentricidades y manías difíciles de aplacar. Y yo creo ciegamente en este tipo de personas, emprendedoras y proactivas, cargadas de innovaciones e ideas y valoro sus esfuerzos y sus metas (¿quién me dice a mí que yo no soy una más del grupo?)...pero a veces, rozan la presuntuosidad. Bueno, no quiero generalizar...yo hablo de BB.
Y BB. no es nadie cualquiera...es el pionero de muchas cosas inconclusas, de esas que se empiezan y no se acaban por múltiples excusas: no tengo tiempo, esto no me sale, ahora no puedo...bah, no tengo ganas.
Así no se llega donde llegó el magnate de Apple, claro que, de poco le sirvió ser rico, poderoso e inmensamente inteligente si después lo tenían como la última letra del abecedario en su propia empresa, por ser fina hablando.
Pues sinceramente creo que BB. llegaría lejos haciendo campaña (política no, porque entonces ya me lo hubiera cargado). Pero...tiene que ponerse las pilas, el tiempo que pasa y no es aprovechado, no se recupera...premisa imprescindible para lograr objetivos, mandamiento de los que quieren llegar lejos y dejar huella. Hay que atreverse, romper moldes, traspasar fronteras. No me imagino a Amrstrong diciéndole a Houston: "Ay, me da miedo pisar la Luna, que salga Aldrim y diga la fracesita que me habéis hecho memorizar". Yo logré coger impulso y adelantarle en mis proyectos. Ya tengo en marcha varios blogs, dos de ellos van genial y tienen éxito, los otros dos son más personales y requieren un interés más especial por parte de los que estáis al otro lado; tengo en mente muchas más cosas y no me quejo, soy feliz, positiva y afronto mis vicisitudes.
Así que sí, que los sueños se alcanzan si los persigues, que lo bueno no siempre es fácil, que las victorias cocidas a fuego lento saben mejor y al final, la celebración de lo conseguido es más placentera. Y más que nada, BB. tiene mi apoyo incondicional, mi devoción absoluta, mis halagos merecidos...todo sea porque calle la boca cuando se pone a explicar sus teorías de los multiversos, los recitales sobre Dexter y sus intentos de progración por Ruby. Lo que se dice un loco con armas, que sabe usarlas y que no dudará en hacerlo si le interesa. Un ser tremendamente listo, poderosamente inteligente y meticuloso, con su metodología y su proceder. Tanto que a veces asusta. Inofensivo e pesar de todo.
Ánimo con la página web y todos esos tejemanejes que te traes entre manos. Y yo a lo mío, que también tiene tela intentar sacarse el BIR en tan poco tiempo, debo estar loca.
¿Qué encanto tendría la vida entonces sin ese toque de locura? Y el que no lo entienda, que tire la primera piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario