lunes, 23 de abril de 2012

Reconociendo la primavera.



El mundo vive hoy ajeno a mi mirada, es momento de recojimiento físico y esparcimiento espiritual. Esta primavera me anda revolviendo los cimientos, pero mantengo los pies en la Tierra, la maravilla de esta época del año se va derramando a cada paso que voy dando, y eso, me hace tremendamente feliz...porque no necesito nada, no busco a nadie...todo me requiere y todos me añoran.
Mi tesorillo blanco en el bolsillo hace el resto, mi pequeño ojo indiscreto que capta el tiempo y lo retiene en imágenes. Y así lo demuestro.









Y ahora el clima acompaña a retratar la vida tal cual es. Ésta es la grandeza de las cosas insignificantes, las que al atraparlas y recordarlas, nos despiertan una sonrisa enorme, como la que yo tengo en este instante efímero.
Esta entrada se la dedico a mi maestro Fran, que cada día me enseña algo nuevo y por traspasarme la pasión por la fotografía. Nadie mira el mundo como tú lo ves y nadie descubre esos rincones que me muestras y que se recojen en el objetivo de mi móvil....próximamente: reflex y photoshop.

4 comentarios:

  1. Me halagas con tu dedicatoria Elisa, porque en esta vida no me considero maestro de nada ni nadie, sólo soy un acompañante que enseña lugares diferentes y medio inventarme las historias de esos sitios jeje.
    Gracias por la dedicatoria : ).

    ResponderEliminar
  2. HI!!!
    Lo primero darte la enhorabuena por el blog, es genial!!!
    t queria preguntar como haces lo de las fotos, las q estan en blanco y negro pero con algun color... es q me encanta.
    Es con un programa especial o con algun tipo de camara??
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lunita, bienvenida. Verás, las fotos en blanco y negro con un solo color seleccionado se pueden conseguir con retoques en photoshop o usando un programa para mi Samsung que se llama "Camera 360". Sólo hay que seleccionar el gadget colour-shift, aountas al color que quieres que se resalte y el resto aparecerá en B&N.

    ResponderEliminar