miércoles, 18 de abril de 2012

El juego del 11.


Para el/la que quiera participar en unos de estos juegos que abren el alma...11 es el número de veces que hay que desnudarse en cada ocasión para desgranarse al 100%. Comienzo...

Mis 11 confesiones:
1. Sigo perdiendo los nervios con facilidad. El carácter genético no lo puedo perder, ni aunque quiera.
2. Sigo pensando en cosas del pasado y cometo el error de traerlas al presente. Menos mal que ya no es tan habitual.
3. Pienso que cocino mejor que mi madre, en parte se lo debo a ella y en parte a mi curiosidad por aprender.
4. Alguien me robó una vez el corazón y todavía no me lo ha devuelto.
5. No me gustan las sorpresas y me encanta que me desvelen el final de las películas.
6. La costura y las manualidades son mi pasión...no podría vivir sin imaginar, soñar o crear.
7. Me gusta el orden, pero dentro de él está mi desorden.
8. Soy feliz y he comenzado a ver cómo mis metas a corto y medio plazo se van cumpliendo.
9. Biología es la mejor carrera que pude estudiar. Ser bióloga me hace sentir orgullosa de la vida y de todo lo que ella implica.
10. No me gusta mucho conducir, ni los viajes largos.
11. Prefiero algo salado a algo dulce.

Mis 11 respuestas:
1. ¿Cúal es tu serie favorita?
Modern family.
2. ¿Algún libro que hayas leido en más de una ocasión?
Drácula de Bram Stoker.
3. ¿Tacón o bailarinas?
Las dos, cada cual para su ocasión.
4. ¿Tú comida favorita?
Creo que el gazpachuelo.
5. ¿El mejor regalo que te han hecho nunca?
Mi pulsera de bolas de plata.
6. ¿Y el más práctico?
Mi máquina de coser.
7. Si pudieras escoger una única chuchería de todas las que hay, ¿cuál sería?
¿Sólo una? Jo....pues me quedo con las gominolas de coca-cola.
8. ¿Qué celebración familiar la recuerdas como la más especial?
Aquéllas en las que nos reuníamos en casa de mi tía los domingos para comer paella.
9. Si tuvieras que escoger un nombre raro y curioso para una mascota, ¿cuál sería?
William Anderson III, es el nombre de mi gato.
10. ¿Dónde te gustaría vivir?
Debe ser un sitio tranquilo, en el campo o cerca del mar, o ambos...con bonitas vistas y atardeceres de ensueño. La ciudad en sí es lo de menos...pero las raíces tiran de mí.
11. ¿Qué canción hortera te inspira y te hace bailar como una loca? 
Paquito El Chocolatero...tititititiriritiririiiiiii, eh, eh!!

Mis 11 sueños:
1. Tener una tiendecita de artesanía y decoración.
2. Viajar por el mundo entero, en parte lo estoy cumpliendo.
3. Tener una casita con una parcelita, un gran jardín, piscina y vistas al mar.
4. Ser madre...algún día.
5. Tener un tallercito o craft-room donde dejarme llevar.
6. Volver a ser 4, pero es ya imposible.
7. Trabajar en un laboratorio, investigar y publicar.
8. No envejecer, pero eso también es imposible.
9. Ver la F1 en directo, en un circuito, el que sea.
10. Saber idiomas, aún se me resisten.
11. Ser feliz y hacer feliz a las personas que me rodean.


Si te apetece llevarte este juego a tu blog, siéntete libre de hacerlo. Es divertido desentrañar un trozo de uno mismo por escrito y asomarse para que lo demás lo vean. Son sólo 11 cosas de cada tema, pero yo habría puesto muchas más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario