viernes, 23 de marzo de 2012

Estreno.

Hoy traigo a mi blog un invitado muy especial, nos conocimos hace años y ya no recuerdo bien cómo, pero es como si no hubiese pasado el tiempo entre nosotros. La distancia y el tiempo no es un problema, amigo. Te llevo siempre en el corazón. Gracias por participar en mi blog, Rey.
<Malacitania>


La nueva serie de la BBC, Human Planet, promete imágenes bastante interesantes y plásticas. Aunque claro, los trailers a veces crean demasiadas expectativas.
La adaptación e imaginación del hombre, no tiene límites... lo malo que en ocasiones da resultados perversos con la naturaleza del planeta u otros seres vivos.

Por ejemplo, en el caso de la televisión siempre me ha parecido muy curioso el caso de España, donde el contenido mas original de la programación de producción nacional es en demasiadas ocasiones un atentado cerebral. De hecho aun se considera al “un, dos tres..” como el programa mas original del país. Es curioso, casi todos los programas de callejeo, viajero, inmigrante, 'realities', concursos e incluso algunas series, son versiones de programas producidas en otros lugares. Quizás tenga un personal poco respeto a la profesión de periodista (al menos aquí), y me hace ser excesivamente crítico, pero es que las cadenas y los profesionales de la comunicación me parecen excesivamente politizados (seguramente sea mas por el entorno que los rodea).

Otro programa de la BBC, como el “Lonely planet”, “Pilot guides” con el famoso viajero Ian Wright http://www.ianwrightey.co.uk/ ha sido la inspiración de viajeros y programas. 

“The world is a book and those who do not travel read only one page.” St. Augustine
“El mundo es como un libro, y aquellos que no viajan, se quedan en las primeras páginas” San Agustín

Seneka

No hay comentarios:

Publicar un comentario