martes, 21 de febrero de 2012

I'm ready.


Estoy lista para fundirme en tu regazo ampliando esta llamada a los cinco sentidos, ponerlos sobre ti y después acallarlos uno a uno dentro de mí. Estoy preparada para robarte los besos que me prometiste, alcanzándote más arriba, estando más concentrada, viviendo más alerta. Si alargo mis brazos llegaré a ti, sabré cumplir y ya no necesitarás nada más. Seguro.
Estoy decidida a darte lo que quieres, a dejarme atravesar de los pies a la cabeza sin vacilar, sin escapar. Soy libre para hacerlo. Soy libre para amar. Atrapada estoy en tus ojos y tu boca.
Estoy segura de precipitarme, te lo voy a demostrar. Si tiene que ser así, será. Pero acógeme con cariño, acaríciame con ternura, bésame con pasión, ayúdame en esta horizontal locura, deséame con calor...que no sean sólo palabras. Y así, podré rozar mis mejillas con tu espalda, fundir mis pestañas con tu nuca y a fuego podré hacerte saber quién eres y en qué te has convertido. Te quitaré este arrebato de furia contenida, derretiré tus simientes y haremos un núcleo de polos opuestos.


...si me buscas, me encontrarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario