martes, 21 de febrero de 2012

Futilidades.


Amo y sonrío. Por fin el infinito me abre puertas, me cierra ventanas y me ofrece un mundo para seguir reencontrándome. ¿Acaso no me lo merezco? Sí que me lo he ganado.
Siento y suspiro. Empiezan nuevas etapas, acaban otras y me acomodo a los días viviéndolos segundo a segundo. ¿Acaso debo hacerlo de otro modo? Seguro que no.
Sueño y regreso. Cuántas futilidades he arrastrado conmigo sin acertar en la esencia de lo que significa hallarse de nuevo. Cuántas cosas me importaban y ya no. Cuántas suplencias dejaba que me colgaran como un lastre. Cuántas constancias e intentos frustrados...yo valgo más que tus excusas.
Soy y respiro. Todo lo que quiero me pertenece, sin minucias ni vulgaridades. No me volveré a sentir pequeña nunca más. Soy poderosa en mis propiedades, fuerte en mis actos, especial en todos los sentidos y tu peso no caerá más sobre mí.
Hay tantas mariposas por agarrar y con ellas dejarme volar, tantos motivos por los que dibujarse en un cielo azul, tantas huellas que moldear, tantos pasos que añadir a mi historia...que se me olvida que una vez fuiste o exististe: eres FUTILIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario